martes, 3 de junio de 2008

“Dandy Serie B (Escena Dos)”

Mira el reloj, ya son las cuatro.
Toma su ropa y se viste en el baño.
Prende un cigarrillo y emprende la huida.

Atrás deja la evidencia de otro amor fallido,
Por el paso de los años, por los besos rotos.

Afuera llueve, él aprieta el paso.
Siempre la misma historia.

El Dandy Serie B se detiene un momento,
Mira el paisaje citadino por la noche y
Recuerda...

Su herramienta de trabajo siempre es la misma;
Su modus operandi, idéntico.
Pero nunca lo atraparan.

Es como todas esas leyendas urbanas,
Por el día lleva una vida tranquila,
Y por la noche sale a matar.

Las mujeres siguen su rastro,
Como siguiendo un amor prohibido,
Como queriendo escapar de la realidad.

Si tan solo supieran que él en verdad las ama.
Las ama en cuanto las ve y las escucha
Y también las ama mientras las mata…

La ciudad sigue callada;
El olor de la lluvia impregna el ambiente;
Y un aullido acompaña su lento caminar.

Llega al mismo bar de siempre.
Pide lo mismo de tomar.
Escucha la misma canción...

Un caminar sutil se acerca a él;
Una solitaria mirada se clava en rostro,
Y unos labios rojos le susurran al oído.

Salen del lugar pasando desapercibidos
Ella aprieta su mano y lo mira fijamente,
Sabe lo que le espera peo no le importa;
Porque ella lo amará de la misma manera…

...Así desaparecen entre las calles húmedas,
Entre sueños de amor convertidos en pesadilla…

Para el camarada Rogelio Flores.
Dash 2008

2 comentarios:

Merlina dijo...

auuu
muy bueno :D
!!!

por cierto, mi libreta no se iama PUNTO Y APARTE!
se iama PUNTO Y SEGUIDO!
-__________-
Y no se si sea señorita... la verdad esque creo es gay XD
jaja pero no le digas que t dije ... luego se enoja y asi XD
jaja


chale io tamb kiero tomar un deskanzo!
esta semana esta horrible!
cheka :
semana de examenes en la prepa
el viernes tengo mi examen de ingreso a la uni
(signifika que estudio doblemente o triplemente o cuadruplemente ! -___- si esque eso existe! y si no, pues io lo akbo d inventar!)

el jueves tengo una no se, como "exhibición" de natación! y y y la vdd esque ni sikiera me salen los fucking clavados! la otra vez lo intenté y me sangró la nariz (dato veridico T-T)

y y jaja no se XD y ya creo
pero
kiero vagaciones!
rayos!
cuando salga d esta semana...(seguiré en examenes en la prepa) pero me valdran y y me iré a tomar como ebria y y asi! sere feliz :D
jaja
...

XD
jaja
bueno salu2 muxaxo!

Merlina dijo...

hey!
luego a quién deja con el JEEESUS in da mouth?!

XD jajaja


como sta??
"A ver pá cuando un escrito eh!!!!"
jajajaj XD

mas bien se nota que tu evento de tour de franceeeeeeeeee stuvo largo ee *0*
q tal stuvo x cierto?
escuche tres rolas y son muy buenas :)

io ia cumpli aka mis metas (sin ser fin de año!!) XD
ia me alcoholicé, amm ia hice mis examenes, amm a si! tamb vi una peli XD (no fue meteoro) fue la de superheroes (tipica pelicula gringa d esas todas idiotas, pero es muy divertida XD jaja keria ver algo estupidamente estupido que no tuviese q ver con cosas inteligentes de la escuela y asi) jaja eso que?


amm fuera de eso
nada más x contar
:[
bueno, se contar borregos :] pero a nadie le gustan T.T

weno, deja t saludo aka por correo y asi XD jaja
Adieu!