lunes, 14 de julio de 2008

Más de cerca.

Camine hacia ti y tu no te diste cuenta.
Cuando volteaste tenia mi cara sobre la tuya.
Cerraste los ojos y no supiste que hacer.
Bese tus labios como si fueran delicado cristal.

Me abrazaste como si fuera un juguete.
Te abrace como si fueras la ultima mujer viva.
Y la ropa no impidió que sintiera tu piel.
Y la sangre derritió la nieve acumulada en ti.

Así, más de cerca quisiera verte.
Como un reflejo de lo que busco.
Como uno de esos sueño que tengo.
como la mujer que siempre espere.

Camine hacia ti pero esa no eras tú.
No me di cuenta de que era un fantasma.
Creado de aquél dolor del amor fallido.
Una advertencia de que quizás nunca vendrás.

Más de cerca quisiera tenerte.
Y decirte mil linda cosas al oído.
Y caminar tomando tu mano tibia.
Y estar contigo y así....

Dash 2008.

2 comentarios:

Merlina dijo...

muy bueno el escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:]

me debes un scrito!
-_______-grrr
aun lo recuerdo! lo dijiste hace unos dias!
y
y
me debes una entrega de sumomo-dash ! eee!
-_______-ggrrr


jajaja
por cierto, hasta ahora veo el comentario q me dejaste en el scrito de "dedicated" y pusiste algo asi como de "porqué guardamos nuestros corazones en kjas de metal"... ññaaaaa ! io no lo guardo en caja de metal! io lo guardo en caja de cristal!! :P
no has leído alguna vez la historia de "ILUMINARTE" q tengo aki en mi blog? (año 2006 jajaja)
mmm.. por cierto.. me recuerda a q aun no la publico toda (solo publike dos de cuatro partecitas)... damn it! jaja

weno
salu2!!!!

Merlina dijo...

ieapp

fuxion t lo dije, digamos que el 90% de los eventos son allí :P y el otro es cronos-bar

jajaj la cruda di?
jajaj xiale no invitas u.u

jajaja
como stas??

:]
saludos!