viernes, 16 de mayo de 2008

Angel Roto

Caminando por la calle me encontré con un Ángel roto.
Una esencia divina caminando por la tierra de los hombres.
Una extraña entidad escondida en el cuerpo de una mujer.

Y caminamos tomados de la mano hacia el horizonte sin fin,
buscando algo que ni siquiera nosotros sabíamos que era.

Nuestros pasos de desvanecieron con la lluvia y con el viento.
Nuestras almas se limpiaron con el toque de los dioses olvidados.
Y nuestra pagana redención junto con la tenue caída del invierno.

Así, olvidando todo pasado; mi Ángel sano completamente.
su piel torno en el blanco más puro y sus labios en carmesí intenso.

Y me tomo entre sus brazos y volamos hacia otros sueños.
hacia mundos perdidos donde las palabras forman reinos.
donde las palabras tienen vida propia y sueñan otras palabras.

Donde todo lo que escribo ya no es sueño.

Dash 2008

2 comentarios:

Merlina dijo...

:)

{buenas letras las de abajo
no se cual kncion sea

}gusto conocerlo hoy

{mañana le escribo, hoy no me siento con muxos animos u______u...

salu2 dash

Merlina dijo...

i´m baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack :]


mañana subo algo a mi blóoggg

q genial t salio éste scrito
:')

salu2 dsd el studio d mi casa!

(ES LA 6° VEZ Q INTENTO PUBLICAR ESTE COMENTARIO! (LE E IDO SUBIENDO UNO EN UNO CADA VEZ Q LO INTENTO))

(es la 4° vez q intento publicar este comntario pero no e podido -_______-)