viernes, 16 de mayo de 2008

Del Baúl de los recuerdos: Fall (Inédito del 2005)

Fall

I'm feeling the weight of the world...
and its crushing me.
I'm feeling the weight of everyday life
and its crushing me.

How much more will it take?
How many tears should I cry?
How much more until it breaks me?
This world... is crushing me.

I feel it slipping away.
I gave it all but no one cared...
I feel it slipping away.
No more pain and much more fear...

I just cant learn to forget,
now I'm fighting with the memories...
I tried but I can´t find a way,
to untangle all the pieces
after they've been thrown away...

I refuse to continue to live
in this perpetual nightmare.
I decide it ends right here,
among the caress of the moon.

When Im dead I wont feel any pain,
when Im dead I wont cry anymore tears
when Im dead I wont remember your name
and when Im dead I wont feel anything...

So this is where I say goodbye.
This is where my sad story ends.

If theres one thing that i've learned
from this bitter old life,
its that it gets you in the end.
So goodbye dear fallen lover.

Dash 2005

Traducción:
Caída

Estoy sintiendo el peso del mundo
y me esta aplastando.
Estoy sintiendo el peso de la vida diaria
y me esta aplastando.

¿Cuanto más puedo aguantar?
¿Cuantas lagrimas debo llorar?
¿Cuanto mas para romperme?
Este mundo... me esta aplastando.

Siento que se esta acabando.
Lo he dado todo pero a nadie le importa...
Siento que se esta acabando.
No más dolor y mucho más miedo...

Simplemente no aprendo a olvidar...
Ahora estoy peleando con los recuerdos...
Lo intente pero no pude encontrar,
la manera de unir todas las piezas
antes de arrojarlas...

Me niego a seguir viviendo
en esta eterna pesadilla.
He decidido que termina aquí,
junto a la caricia de la Luna.

Cuando este muerto no sentiré dolor
cuando este muerto no llorare más lagrimas
cuando este muerto no recordare tu nombre
y cuando este muerto no sentiré nada más...

Así que aquí cuando digo adiós.
Aquí es donde mi triste historia termina.

Si hay una cosa que he aprendido
de esta amarga vieja vida,
es que al final te lleva.
Así que adiós querida amante caída.

No hay comentarios: