martes, 13 de mayo de 2008

Como una historia sin fin...

Así en la noche soñé como una damita se acercaba a mi morada.
Extrañado y excitado, salí a su encuentro, pero no ahí no había nadie.

Regrese a las casa y llore amargamente lagrimas de agua azucarada,
Mientras mis entrañas se mezclaban con la carne de mi última victima.

Así soñé una vez que era yo, quien era escrito por alguien mas allá afuera.
Deambulando en busca de una señorita viviendo en alguna ciudad distante.
Amargado y desesperado, en huelga de hambre y desahuciado, tan distante.
Tan solo quería decirle quien era, mostrarle aquella herida y rendirse a sus pies.
Pero el tiempo pasa lentamente como un castigo para el Lobo hambriento,

Mientras la sangre se coagula en su garganta seca, así su voz se va apagando.
Mientras sus manos se secan y parecen ramas secas, petrificándose en el desierto.
Mientras todos sus recuerdos se van borrando, excepto el de aquella mujer de rojo.
Así una noche desperté y confundí la fantasía con la realidad, ¿Era sueño o verdad?

El caso es que alguien escribió un final para esta infinita historia en alguna parte,
Pero ya nadie recuerda lo que pasaba, ahora existen un millón de escenas distintas,
Tantas como estrellas en el firmamento estelar, tantas como la arena de aquel desierto.
Existirán diferentes cazadores y presas, hasta el día en que ambos recuerden lo que son:
Dos personajes que forman parte de un poema.

Dash 2008

1 comentario:

Merlina dijo...

wuup XD bonita imagen que le has dado a tu blog!!
*0*

sip el video esta muy bueno y la cancion ni se diga XD vnv nation me gusta *0* me nknta la de darkangel :]

ia subi another thing XD

Etiquetas: desamor, dolor, fantasia, maeth, sueños

uuuuuumm -________- dolor? si te causa dolor dejo de contestar a lo q escribes +___-