miércoles, 7 de mayo de 2008

Función 1.1

Tengo que decir que eso duele...
¿Quien dice que importa lo que piensas?

Tengo que decirlo pero duele...
¿No es divertido como muero suavemente?

Tus articulaciones como partes mecánicas.
Tus piernas al ritmo de la música.
Tus brazos golpeando al viento.
Siempre tan alto.

Tenia que decirlo aunque doliera...
Trabajo, evolución, sonido, beat, ¡beat!

Mi cabeza se estrella contra la pared.
Y funciona; aceite como sangre.
Siempre hay que...
Hay que...

Lento, acero, fuego, armas, calor...
Libertad en prepago - llorando por algo.
Sonido de campanas y tiranía.

¡Alto!

Llora sobre la pared
Llora por ti
Llora lagrimas negras
Llora el poder

No hay tiempo...
Odio enlatado...
Sigue el camino...
Sigue la tiranía...

Buscando objeto...

Función en contra de tu voluntad.
Fin del camino.
Y no hay futuro...

Que desastre....
Apagar.

Tengo que decir que eso duele...
Llorar sobre la catástrofe del alma.

Dash 2008

1 comentario:

Merlina dijo...

-______-
ia t scribi algoooooooo

tu scrito me recuerda a esto
http://youtube.com/watch?v=zl6hNj1uOkY

salu2!!