jueves, 29 de mayo de 2008

Del Baúl de los recuerdos: Boceto (2006)

Érase una vez un lugar como el que sueñan todos los niños a los que su mama les prepara el desayuno cuando van a la escuela.
En ese lugar, en un momento dado, una nube tapo el brillo de la luna. Ese fue el momento exacto para desaparecer...El detective la ayudo, pero con la condición de que le hiciera un favor.
Tiempo después los dos tuvieron un accidente y los llevaron al hospital. Se asustaron un poco, pero lo que ellos no sabían era que el hombre de la esquina era un asesino, que con el tiempo decidió irse a vivir al metro y llevarle te de limón a una bruja cada día doce del mes.
El tiempo paso lentamente aun cuando el maldito perro de la sonrisita les seguía la pista desde cerca; entonces al saberlo descubrieron el secreto para encontrar el tesoro atrapado en el tiempo.
El detective se traumo tanto con el asunto, que vivió toda su vida en una isla abandonada; de vez en cuando se burlaba de la chica, aunque no se daba cuenta de que su amiga lo veía con un susto de un color naranja chillante; que me llamo mucho la atención.
Y cuando el niño que soñó todo esto despertó, estaba en su recámara, justo frente al espejo, se miro como si no fuera el.
Y todos volvieron a ser felices por siempre jamás.
FIN

1 comentario:

Merlina dijo...

:J

wtf????
jaja
kionda

:]
el boceto es raro XD
o talvez lo leí algo dormida o talvez no tenga nada d coherencia ...
cual d las dos?
jaja

algun dia ire a mexico a a al chopo :D y t dire "heey tú! stoy en mexico!" y asi :)

saludous!