sábado, 24 de mayo de 2008

Detrás de la Puerta.

Todos me dicen que naci siendo una bestia.
El hecho de estar demente no se puede negar,
Y ese maldito demonio dentro mi cabeza
No me deja descansar.

Hace tiempo que no recuerdo mi nombre,
No recuerdo ni el reflejo de mi rostro,
De donde vine y hacia donde voy;
Solo te recuerdo a ti.

Me hicieron creer que era un asesino,
(Aunque también te lo hicieron creer).
Pero yo jamás he matado a nadie
(Fue su propio delirio de persecución).

Pero admito que me refugio en las sombras,
Que me reflejo en pasiones jamás cumplidas,
Que revivo junto a las pesadillas más terribles,
Que causo locura.

Ya nadie escucha mi voz ni mi canto pagano,
Hace ya tanto tiempo que me aparte del calor.
Así ya no puedo lastimar a nadie
Y así ya nadie me lastima.

Fui vampiro y hombre Lobo de los cuentos,
Fui héroe y dios mitológico de las historietas.
Pero en vida fui mentira y olvido,
Fui caída y abismo eterno.

Hoy sigo esperando detrás de la puerta,
Pero jamás nadie se ha atrevido a abrirla.
Por miedo a verse reflejados en mi,
Por miedo a saber que somos iguales.

Y aunque sabes lo que hay adentro/afuera…
Sera tu decisión abrir esa puerta…

2 comentarios:

Merlina dijo...

hola hola!
:]

mmm el texto de ELEMENTO es raro -____- ñam ñam
XD

y no no abriré esa puerta :X
en realidad le iba a poner de título " segundo encuentro" pero me pareció mas atractivo para los locos lo de delirio de persecución, suena más al o suio XD jajajaja
choro XD jajaj (bueno a mi en lo personal me gusta más el titulo actual... talvez este loca -____-'')

bueno, entonces, t preguntarás porque lo de "segundo en.." pues... ia una vez me había pasado con otro sujeto :[ y s triste saber que no es él XD
así que para que me preocupo en abrir una puerta si sé lo que realmente hay allí,
na
da

así que... solo aprovecho lo que siento y lo scribo a pesar de saber la realidad..

weno
me retiro
el lunes es mi cumple XD
jajaja
spero me mandes algun regalo XD
jajaja
naaa

se cuida!
salu2 desd por aka!
:]

Merlina dijo...

aiii no puedo ver no puedo ver no puedo ver!!

T-T

gracias :]
la fiesta la hice el sabadouu
asi que el pastel y las bebidas ia se akabaron :[
pero luego tu me puedes invitar aka una peda XD
jaja me gusta el vodka.... XD jajajajaj

jajaja
salu2!!!!!!
gracias :]