lunes, 16 de junio de 2008

El Viento

Él me susurra tu nombre con suavidad,
Me cuenta historias prohibidas,
Me enseña hechizos olvidados,
Toca melodías que nadie escuchara jamás.

Hace que se evaporen las lágrimas negras,
Me dice cuantos años tiene,
Me platica de toda su familia,
Le manda mis saludos al viento del norte.

Sigue mis pasos con lentitud caballerosa,
Me habla de sus amores,
Me apaga el cigarrillo súbitamente
Y lleva volando hacia parajes psicodélicos.

Se mezcla con el ambiente:
El smog,
Las drogas,
El alcohol evaporado,
El humo de los cigarros,
El olor de las flores marchitas,
El hedor de los cuerpos en descomposición,
Con la música que escribo para describir lo que me dice.

El viento viene y va
A veces esta y a veces no
En momentos se siente alegre
Y en otros lo noto muy furioso.

Al final es tan volátil y sencillo
Que hasta parece humano…

Dash 2008

1 comentario:

Merlina dijo...

:]]]]]]]]]]]

wuuuu

hey! talvez el viento son las almas!
por eso t parecen casi humanas!
eee
EE!!

jajaja XD

no manxes, en dond vives solo hay smog!
:S q cosas!
e ido a visitar a mi tia y se me ponen los ojos rojos y y asi toda aghhh es desesperante ver tanta gente y y demasiados carros!

claro, todo tiene sus pros y contras :[

ñ_____ñ
saludoskis!!!!!
(grax x decirme lo q t dice el viento)