domingo, 15 de junio de 2008

Y si...

Sigo soñando con mundos que no existen,
Con vidas que olvidaron que existo,
Con cuentos de hadas mundanos
Y con ángeles rotos bajo la cama.

Recuerdo que me gustaba la lluvia,
La luna roja iluminando el camino,
La tierra mojada bajo mis pies,
El viento llevándose la lagrimas.

Aun me pregunto si en verdad sucedió,
Si te soñé o pasaste a mi lado y no me viste.
Caminabas entre la multitud tortuosa,
Siguiendo el delgado camino amarillo.

Y entonces te seguí hasta no se donde,
La ciudad se veía a lo lejos como un punto,
Un punto perdido entre el mundo “real”,
Reflejando un grito de desesperación.

Pero recuerdo que me sentía bien,
Dejando el mundo mundano aun lado,
Abandonando a el sonido de mi voz,
Mientras aprendía a hablar con el viento.

Ahora vuelvo al sueño para aferrarme,
Para creer que todo sueño es real,
Para verte y seguirte en silencio,
Para sentir el frio del bosque…

Y ver el rostro detrás de la maquina…

4 comentarios:

Merlina dijo...

:]

q bonitoooooooooooo

ñ___________ñ

oie oie
q t dice el viento ? *0*
au hay una kncion geniaaaaaal sobre eso! spera deja la busco a ver si sta

Merlina dijo...

ash karajo -________-
no pude encontrarlo
lo q paxa esque es un grupo un poco muy raro :[
pero pude encontrar esta kncion (solo q no es la q t dcia pero si es dl mismo grupo)

:D
te presento a mi grupo favoritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :DDDDDDDDDD



http://www.lastfm.es/music/Rise+and+Fall+of+a+Decade/_/Yesterday%2C+Today+and+Tomorrow+%28Version%29


auuu :[ me trae tantos recuerdos :'[

Merlina dijo...

jajaj el link no se paxo bien
http://www.lastfm.es/music/Rise+and+Fall+of+a
+Decade/_/Yesterday%2C+Today+and
+Tomorrow+%28Version%29


solo une todo todo :]

Danicienta dijo...

yo también sueño con esos mundos de hadas...
y si los sueños son reales... he soñado varios...