jueves, 31 de julio de 2008

Sobredosis (Traducción)

Aquí viene el sentimiento de ausencia otra vez,
Tengo dolor de cabeza, pero ella se acerca…

Para enseñarme nuevas formas de dolor
Para enseñarme ha como morir y renacer
Para amar todas las cosas que siempre odie.

…Este plástico en mis venas…

Y aquí es cuando me convierto en androide,
Listo para llenar sus más oscuros pensamientos,
Manipulando las emociones y la carne.

Volteo hacia el cielo y miro el sol negro,
Perdiendo inhibiciones y liberando mi odio,
Mientras pierdo todo sentido de tiempo y espacio.

Puedo sentir el sol quemando mi piel….
Puedo sentir a los ángeles llorando en vano…
Esta realidad vacía ya no es mía.

… Tan solo plástico dentro de mi cerebro…

Una sobredosis de virtualidad me trajo aquí,
Donde las emociones no existen,
Donde mi sistema operativo funciona
Donde todos los sueños toman lugar.

Solo en esta oscuridad
Espero tu regreso
Por otra sobredosis de ti…

Dash 2008

2 comentarios:

Merlina dijo...

hola !!!

:D
q rola es??

sta xida!

:] como t va en el trabajo y como t fue en el evento pasaooo????

saludoskis!

Merlina dijo...

project pitchfork?

wooaa no manxes, me enknta la de circus of death jaja y me encanta el tipo xD...
jajaa


ustedes se la pasan viajando! -_- buu
hay si jaja toda la envidia xD

:]
el mono de fuxion esta asi gordito y chistoso XD (si es el q creo q es)

en la scuela, pues ya estoy desde hace mas de un mes u.u no tuve vakaciones ahora, por lo de mi curso propedéutico para la uni y asi u.u

:]
Adiuss