lunes, 6 de octubre de 2008

:: Eterno Retorno (DASH) ::

Llegado desde el (otro) olvidado blog del myspace llega este manuscrito firmado el 30 de Julio del 2007. Una alegoría de quien es este personaje llamado Dash, al que le da por habitar en mi cuerpo de vez en cuando. Súbitamente quiero recordarme a mi mismo que estoy vivo y que escribo quizás porque quiero llamar la atención de aquellos que viven fuera de la conciencia de aquellos que yo considero como "mi mundo". Así pues otro poema para el pronto olvido del lector. Dedicado con mucho gusto a todos aquellos que nunca lo leerán.

Así como la soledad cubre los recuerdos al regresar.
Como la noche que termina y la Luna que se apaga.
Tan solo una entidad sin tiempo o espacio definido.
Un lobo descarnado por el olvido y el deprecio.

Doomed
Anxious
Sad
Hopeless

Y al tercer día de la embriaguez marchita,
El ansia corroída regresa y me abraza de nuevo.
Un solo hombre entre maquinas insensibles,
En el barco hundido por la desesperación y el vacío.

Un ligero sonido regresa del pasado (muy pasado).
Lenguajes incomprensibles y hedonismos pasmódicos.
Vidrios rotos y golpes en un bar abandonado tiempo atrás.
Mientras que un amor (otro mas) se va muriendo lentamente.

Dulce
Amor
Siempre
Histérico.

Al final de la historieta; la princesa huye despavorida,
Y el príncipe (bestia) se suicida por enésima ocasión.
Un círculo vicioso imposible dando vueltas eternamente.
Un personaje ficticio asesinado por alguna realidad alterna.

Y siempre el retorno, siendo tristeza o Dash hasta morir;
Alejemos todo aquello que amamos alguna vez.
Y caigamos de nuevo al abismo eterno de lo nunca consumado.

Diego
Amezcua es
Solo un
Hombre...Jajaja...

Dash 2007

2 comentarios:

Merlina dijo...

hola Dash!

wow... es increíble y sorprendente lo que se puede llegar a saber de ti con este pequeño escrito...

no tienes materia, no existe el tiempo, eres ese lobo de los cuentos, eres un hombre, eres una máquina, eres amm un alocholico, eres bestia, buskndo realmente la princesa que siempre huye, Dash, Diego, realmente t gustan los idiomas!..ademas eres el personaje ficticio (d mis cuentos muxas veces)(y segura que d muxos cuentos de otras personas)
umm
si creo q
ia tamb t lo habia dixo yo, croe q ia t habia escrito q eras un asesino, o una bestia, una máquina, un lobo... eres un Dash x)como un estuche de monerias jaja seee aun spero el de bolsillo -________-'' ultimamente mi mamá tarda en cocinar las cosas y siempre ando comiendo chucerías, necesito un Dashibolsillo que haga cualkier comida en 5 min jajaja xD


amm ñam
(:
gracias por mostrarnos una parte de tí a través de este escrito !
es como un privilegio ñ____ñ

salu2 !!!
se me cuida!!

Merlina dijo...

holaa

-___-

a donde te has metido amigo mío ????!
sigues soñando?
o es que acaso ya despertaste y la realidad te mato??
... o simplemente estés cargado de trabajo xD

como sea... ya se te extraña!
me imaginé que con tu pasao escrito no volverías a ausentarte por tan largos tiempos!

pero que mas se puede hacer -___- mas que mandarle saludos
tal ves los mande tamb por msn ...

SALUDOS DASH