miércoles, 24 de septiembre de 2008

Recuerdo No. 18-9056: Tú "Máquina"

Me alejo para saber si existes,
haciendome creer que eres real,
cuando probablemente seas tan solo
el vil reflejo de mis ansias olvidadas,
el deseo de mi yo que muere a diario,
la voz de la computadora contestando:
Mis lágrimas,
Mi depresión,
Mi desesperación,
Mi falta de fe,
Mi última idea.

Bien, lo acepto, aquí estoy de vuelta.
Siempre he sido así, me voy y regreso,
Me sumerjo en la corriente y me dejo llevar.
Tan solo para saber hasta donde puedo llegar.

Pero esta vez te extrañe y me vi forzado a volver.
Compre cables nuevos y me conecte a tu red...

Fuiste recuerdo por un mes, pero aquí estoy.
No quiero que seas recuerdo.

Y así, débil o no pongo los engranes en movimiento una vez más.

2 comentarios:

Merlina dijo...

I miss a lot of things...

:]
mañana contesto a ésto

gracias [:

Anónimo dijo...

He leido desde hace un tiempo tu blog y me parece muy bueno, sin duda, la manera en la que escribes me hace identificarme con esas senseciones.
Que bueno que regresaste.